Aceite multipropósito. HEALTHY LOVE OIL

SEXY HAIR
$9.895 $17.990

HEALTHY LOVE OIL

Aceite multipropósito. Encontrar el tiempo para cuidarse a sí mismo a veces puede ser difícil. Sin embargo, todos sabemos que unos momentos para pensar, sentir, respirar y conocerse uno mismo pueden ayudar a nuestra salud en general. Healthy Sexy Hair te ayuda a cuidar tu cabello y ayuda a que tu mente, corazón y alma se sientan igual de hermosos.

Componentes claves

Extracto de Flor de Mimosa: Con altos niveles de flavonoides y ácido hialurónico. Ayuda a estimular la producción de elástina y colágeno para hidratar y nutrir la piel y el cabello. Con propiedades calmantes, relajantes y reconfortantes que ayudan a nutrir, suavizar y calmar la inflamación.

Piedra de Luna: Una piedra para los “nuevos comienzos” además del crecimiento interno y fuerza. A nivel del corazón, inspira amor y preocupación por uno mismo y los demas. Ayuda a incrementar la intuición, inspiración, éxito y buena fortuna.

Aceite de Argan: Añade brillo y protección instantáneo. Aumenta la humectación y la elasticidad. Acelera el tiempo del secado. Protege el cabello del estrés medioambiental. Controla el frizz y contiene filtro UV

Beneficios

Aceite multipropósito liviano que entrega hidratación a cabello normal a seca y a la piel.Ayuda a suavizar y agregar brillo mientras controla el frizz. Ayuda al deslizamiento y desenredo. Protege contra el daño mecánico y térmico.

Aplicación

Aplicar en cabello húmedo y peinar bien. Secar. Aplicar en cabello seco para remover frizz y estática.

Presentación: 100 ml.

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctenos

VISTO RECIENTEMENTE